Nya =^.^=

Buenas! En el día de hoy voy a dedicar esta entrada al cosplay que me hice para el segundo Otacon de Tomares que asistí. Éste se celebró en marzo del 2010. 



Para esta ocasión me hice un cosplay algo peculiar. Jajaja. El cosplay en cuestión pertenece al anime "Kampfer". 



En realidad este cosplay fue un poco inventado, pero ambientado en este anime. Como podéis ver aparecen unos peluches muy peculiares. Pues lo que me hice fue un cosplay de peluche.


Aquí enseño un muñequito de esos peluches. Podéis ver con detalle lo peculiares que son. Ya que son animales que tienen las entrañas hacia afuera. XD. Éste en cuestión aparece ahorcado.

Yo lo que me hice uno de gatito electrificado. Para paracer que estaba electrificada me cardé el pelo un montón. Jajaja.



 Lo mejor es que mi amiga iba con el cosplay de este personaje y yo era como su mascota.

Lo realicé con tela de peluche marrón y así me quedó.


Un detalle de las entrañas XD


Además me puse un cuello (que me hice) con una pajarita, un cinturón de leopardo, medias de rejilla de color carne y unas botas de pelos.

Ahora podéis ver el resultado.


Con la pistola de mi amiga

Me hice la foto cuando ya estábamos de recogida, así que el cardao ya se me había caído un poco. 

Espero que os haya gustado.

Besos

1 comentarios:

María R. dijo...

JAJAJA, este no lo había visto. ¡Qué chulo! Ahora eso de que el bicho vaya con las entrañas fuera no me mola demasiado..jaja

Publicar un comentario