Jerez 2013

Buenas! Entre una cosa y otra no he podido escribir. Pero hoy por fin os enseñaré el cosplay de Chii que me hice para el Salón Manga de Jerez de este año. 

Este año estuvo muy bien el salón y había tanta gente que casi no podías mirar bien las tiendas. Yo solo me compré una chapita de Kamina de "Tengen Toppa Gurren Lagann". Lo primero que hice cuando llegué a mi casa fue ponerla en la mochila que utilizo para ir a clase. Jaja.

Bueno ahora os enseño una imagen del personaje con el vestido que elegí.


¿A qué es super mono el vestido? Jajaja.


Este fue el resultado!! Pues me pararon dos o tres veces para hacerme fotos. Y yo encantada.
Al final me presenté al concurso de cosplay. Con la música del opening desfilé y super bien. Lo único es que no me pude quedar hasta la entrega de premios porque empezó más tarde. Y si  me quedaba más tiempo, hubiera podido perder el tren. 

Eso sí para  la próxima vez que me lo ponga, tengo que arreglar las ligas porque como veis se me caía. Las tengo que ajustar más. Jaja.

Aquí podéis ver fotos mías en el concurso de cosplay.  





Espero que os haya gustado.

Besos.

P.D.: las fotos del concurso son propiedad de "Ramen para dos"

0 comentarios:

Publicar un comentario