Cosplay terminado

Buenas noches!! ¿Qué tal el día? Yo sigo liada con trabajos de clase y más trabajos, parece que no van a terminar. Pero bien.:D
Por fin terminé el cosplay que me voy a poner para el Salón Manga de Jerez. He podido sacar un poco de tiempo para coser los últimos detalles. Aunque si no me hubiera dado tiempo, ya tenía en mente uno de repuesto. Jaja.

A este cosplay lo único que le faltaría sería la peluca. Espero encontrar una adecuada antes del viernes de la semana que viene, sino iré sin peluca. 

Bueno, ahora os enseñaré algunas fotitos  que he hecho mientras lo terminaba. 

Cosiendo la vista




Primer ojal que hago a máquina
(lo malo es que no tengo el prensatelas para esto)



Se ve diferente el color verde porque aquí usé el flash


Ya veréis el resultado final con todos los complementos. Además en esta ocasión me tengo que hacer una foto en la que salga en el salón para una noticia que haré para clase. :D

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

María R. dijo...

¿por qué usa sel presnatelas de cremallera? ¿has perdido el normal?

Carmen R. (Administrator) dijo...

No encuentro el normal. Tengo que buscarlo. :p

Publicar un comentario