Terminando las vacaciones

Buenas! Sé que hace mucho tiempo que no escribo y que tengo el blog bastante abandonado. Pero he estado bastante ocupada con los trabajos de clase y los exámenes. Y a esto hay que sumarle las vacaciones, que ya están acabando. :( 

Pero hay que estar alegres porque ya se sabe las fechas del próximo Mangafest de Sevilla. Éste se celebrará, como en años anteriores, en el Fibes y será del 21 al 23 de noviembre de 2014. Incluso ya está el cartel.


Para este año ya tengo cosplay y no tendré que hacerme ninguno. El que me pondré lo tenía preparado para el Salón de Jerez de este año por si no me daba tiempo a hacerme el que me puse.

Ya os iré adelantando un poco sobre este cosplay poco a poco.

Eso sí, ya se cual me voy a hacer para el próximo Salón de Jerez. Jaja. Será un cosplay que va a sorprender y lo voy a ir elaborando poco a poco, puesto que (si Dios quiere) tendré más tiempo para hacerlo. Éste me lo voy a currar más todavía. Jajaja.

Hasta pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario