Más avances

Buenas! Esta semana me ha dado la fiebre de la costura y he avanzado un poco más en el cosplay. y no sólo estoy cosiendo esto, si no que también me estoy haciendo un corpiño a juego con una falda de flamenca que me hice el año pasado. E incluso estoy modificando otro. Jaja.

Hoy me he comprado la tela que me faltaba para el cosplay y ya tengo casi terminada la falda. Sólo me falta ponerle un botón y hacerle el ojal (a ver si me sale). 

Para la falda he utilizado tela de popelín blanca. Al principio me ha costado un poco hacer las tablas porque no conseguía la medida adecuada. Al final lo conseguí. :D

Las tablas definitivas jaja

Me salió un poco larga y tuve que cortarla. Ahora ha quedado mejor.

Poniendo la cinta negra de adorno en el bajo


 En esta ocasión he hecho el dobladillo a la misma vez que le ponía la cinta. Ésta la he cosido por abajo y por arriba, como se ve en la foto y no la he hilvanado. Aunque suelo hilvanar todo, un día me enseñó mi hermana (que le gusta poco hilvanar) a coser poniendo los alfileres de esta forma, y de vez en cuando lo hago así. La cinta que he usado es igual a la que usé para adornar el cuerpo. 

Falda por delante

Falda por detrás (le falta el botón)

Además le falta planchar las tablas para que se noten más.


Conjunto entero (sin complementos)

En estos días me pondré a hacer los complementos que le faltan y empezaré con la búsqueda de la peluca. Jaja.

P.D.: Perdonad la calidad de las fotos que no son muy buenas porque las he hecho con el móvil.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario