Poquito a poco...

Buenas noches. Como os comenté en la anterior entrega, tenía en mente un cosplay para el próximo salón del manga. En concreto para el Mangafest 2017, que se va a celebrar del 1 al 3 de diciembre. El cosplay lo tengo en proceso, pero lo voy haciendo poquito a poco por falta de tiempo. Espero no pasar frío porque es fresquito. Normalmente dentro del recinto hace calor. 

Éste es el cosplay que me estoy preparando:

Ya tengo preparada la falda. Lo que he hecho es "reciclar" una falda que ya tenía. La he acortado y le  he hecho dos aberturas por delante y otras dos por detrás. Con la tela sobrante, he hecho las trabillas para el cinturón. También tengo preparado el lazo y la media. Compré una media negra tupida en los chinos, y he cortado una de las piernas y le he puesto un elástico para que no se me caiga. Ahora me compraré tela de rasete rosa para confeccionar la camisa. También tengo una peluca plateada que me va a dejar mi hermana.    

Otra cosa que me faltaría serían los zapatos. Es lo único "más complicado" de este cosplay porque lleva cada uno de un color. 




En esta imagen se puede ver claramente el pendiente que lleva. Tengo un pendiente que creo que me puede servir, sino me haré uno. 

Ya os enseñaré cómo va quedando.


Hasta la próxima

Besos 

0 comentarios:

Publicar un comentario