Rediseñando alas

Buenas noches. ¿Qué tal? Ya se acerca el Mangafest, que se celebra del 07 al 09 de diciembre. Para este evento, voy a ponerme el cosplay que me hice de Albedo. Que me quedó muy mono.

Este año me voy a presentar al concurso de Cosplay y para ello he rediseñado las alas, porque las que me hice con goma eva se me doblaron para atrás.
En esta ocasión, he utilizado tela de can can negro para hacer las plumas que las he cosido a una tira de "cuero" de color negro.



Hice el molde de plumas de distintos tamaños.
Las plumas ya unidas iría sobre alambre para se mantengan rígidas, como se ve en la foto. He usado dos perchas, a las que le he dado forma y las he unido con cinta adhesiva de color negro.
Para tapar la unión de las perchas, he usado un trozo de tela de "cuero" a la que le voy a coser un elástico de color negro que servirá para ajustarlas al cuerpo.



Alas superpuestas en el alambre

Ya sólo me falta terminar un ala, coserla a máquina, ponerla en el alambre y coser el elástico.
Cuando estén terminadas, las enseñaré en la próxima entrada. Y también cómo queda en conjunto.
A ver si hay suerte y gano el concurso.

Espero que os haya gustado.

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario