Un adelanto del nuevo modelo

Buenas tardes a tod@s!! Hoy he querido hablaros del nuevo cosplay que me estoy haciendo, ya que está próximo el VII Salón del Manga de Cádiz. Este salón se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre. La verdad es que queda muy poquito.

Me encanta el cartel de este año, es monísimo. Jaja

Para esta ocasión he elegido el cosplay de un personaje de una anime que últimamente he visto y que además me encanta. Suelo hacerme cosplays de animes que he visto y que me hayan gustado mucho. Aunque ha habido ocasiones que me he hecho alguno de mi invención, como en el caso de la colegiala. 

Aquí se puede ver algunos detalles del mismo. Poco a poco iré dando alguna pista. 




Un detalle


Como se puede ver el vivo negro que le he puesto a la camisa sólo está hilvanado. En estos días lo coseré a máquina. 
La siguiente pista es que el personaje tiene el pelo rojo. En esta ocasión me pondré una peluca larga de color rojo que me puse para otro salón. Ya hablaré de ese cosplay en otro momento y con más detalle. 
La camisa que voy a usar la tuve que arreglar un poco. Como, en un principio, era una camisa sin cuello, le tuve que hacer uno. Primero saqué el patrón del cuello de otra camisa. Utilicé tela que tenía guardada para hacerlo. Después le puse los vivos de color negro. 

Otro día daré más pista, aunque habrá gente que con estas pistas ya sabrá de qué personaje se trata y a qué anime.

Besos


1 comentarios:

María R. dijo...

Tu eres la reina del tunnig..jajaja anda q esa camisa no tiene años..jeje

Publicar un comentario