Un gran descubrimiento


Kon-nichiwa! Hoy voy a hablar de uno de los mejores animes que he visto y eso que ya me he visto unos cuantos. Jaja.Me hablaron de este anime y me dijeron que estaba muy bien, así que un día me puse a verlo. Y la verdad es que me encantó. Tanto es así que se ha convertido en uno de mis favoritos. Incluso me compré los mangas. Lo malo es que solo sacaron a la venta la primera temporada. La segunda temporada del manga según me han dicho está mejor que la primera. El único sitio donde puedes leerte esta segunda temporada es en Internet, pero la verdad no me gusta mucho leérmelos por ahí, es algo incómodo.

Este gran anime es el de "Rosario To Vampire". 





Diréis por qué estoy hablando de este anime y la cuestión es sencilla, porque me he hecho algunos cosplays de algunos de sus personajes. 
Otra cosa que me gusta es la banda sonora que tiene. Las canciones son muy chulas e incluso me sé dos de ellas en japonés. Jajaja.

Ahora hablaré del primer cosplay que me hice y, en esta ocasión, fue para la I Jornada de Manga de Dos Hermanas (Sevilla).




El personaje del que estoy hablando se llama Ruby Tojo y es una bruja. 
Aquí enseño una imagen.


Y así quedó mi cosplay. :D 


A qué me quedó mono el corset. Pues me lo hice con un sujetador antiguo y con tela que tenía por mi casa,. Además por detrás le puse unas cuerdas.

En esta ocasión, como en las demás, me lo pasé super bien. Incluso bailé y canté en el escenario, eso si no canté en japonés. Ésa es  mi tarea pendiente. A ver si la puedo cumplir este fin de semana en Cádiz. :D

Besos

1 comentarios:

María R. dijo...

Ole el reciclaje!!!Anda que la peluca no tiene años..jajaja

Publicar un comentario