Mangafest 2012

Buenas tardes!! Cómo ha ido ese fin de semana? El mío ha estado bastante bien. El sábado fui al Mangafest de Sevilla con mis amigos y me lo pasé genial.


Se celebró en el Fibes y fuimos hasta allí en autobús. Llegamos a eso de las 9:30 y menos mal que no hubo mucha cola para comprar la entrada. Eso si, había cola para entrar, pero fue rápida. 
En esta ocasión me puse un cosplay que ya tenía hecho y que me puse para el Salón Manga de Sevilla de este año, solo que esta vez llevé una peluca.

Me presenté al concurso de para para y bailé la canción de Gyaruru "Meccha maccho". Aunque no gané nada, lo importante es pasárselo bien y disfrutar el momento. Además nos enseñaron tres juegos de mesa muy divertidos, éstos son "Graffitti", "Bang" y "Ca$h 'n Gun$". El último fue el más divertido. Jajaja.

El personaje que elegí fue uno del anime "Ikkitousen" llamada Ryomou Shimei. Escogí un traje de gótica que lleva en uno de los tomos del manga. También hay una figurita en la que aparece con esta indumentaria. Aquí podéis verla.


Aquí podéis ver algunos detalles del cosplay. : D











Y éste fue el resultado con la peluca.


En este momento no llevaba unas esposas enganchadas a la muñeca porque iba a participar en el concurso. 

Como anécdota os cuento que hasta he salido en la prensa. En la edición digital de "El Correo de Andalucía" hay unas fotos del Mangafest y en una de ellas salgo. Jaja. 

Espero que os haya gustado.

Besos

2 comentarios:

María R. dijo...

Anda que no ha dado de sí la faldita esa negra..jaja. Te ha quedado un cosplay muy chulo.. y hasta has salido en el periódico..jaja
Estás que te sales..jaja
besos

Carmen R. (Administrator) dijo...

Mis amigos me han dicho q por qué no me presento al concurso de cosplay, ya q me los curro. Me lo pensaré xa el salón de Jerez :D
Besos

Publicar un comentario