Yahhu yahuhu!!

Kon-nichiwa! feliz año nuevo a tod@s y felices reyes magos. Espero que se hayan portado muy bien y que os hayan traído muchos regalitos. A mí me han traído muchas cositas, la verdad es que se han portado muy bien. No me puedo quejar. 
Ya os hablé de mi anime favorito, "Rosario To Vampire". Mi personaje favorito es Kurumu Kurono y me hice este cosplay para el Salón Manga de Cádiz de 2010. 




                                                               

En esta ocasión no llevaba peluca porque me costó encontrar una a tiempo. Y me puse unas alas que me hice con unas perchas y unas medias. 
Este personaje es una súcubo y cuando se transforma saca las alas. 










Aquí podéis ver una foto que me hicieron ese día. 





Pocas veces repito de cosplay, pero éste es uno de ellos. Me lo puse para el Otacon de Tomares de 2011. 



Para esta ocasión no me puse las alas para ir más cómoda, pero si llevé la peluca. Por fin encontré una. Fue por casualidad. Un día fui al centro y vi en el escaparate de una tienda una peluca azul y fue flechada para ella. Jajaja.

Éste fue el resultado.




Espero que os haya gustado. 

Besos

3 comentarios:

María R. dijo...

vaya pechonalidad, no? jaja

Carmen R. (Administrator) dijo...

Jajaja

Carmen R. (Administrator) dijo...

Ya tengo en mente el siguiente xa el Salón de Jerez. Muajajaja.

Publicar un comentario