Conoce tu lugar!!

Buenas! Qué tal la semana? Seguro que a más de uno se le habrá hecho más corta con esto de que el lunes fue fiesta. Jaja.
Hoy os hablaré de uno de los acontecimientos más esperados de este año. Hace unos días vi por las redes sociales que ya están las fechas del próximo Salón Manga de Jerez.
Éste se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo. Cada año se celebra antes. Así que habrá que ponerse manos a la obra con el cosplay.

Para  este año ya tengo un proyecto entre manos. Si me da tiempo lo luciré en tierras jerezanas. Lo empecé ya hace un tiempo, pero cuando tengo tiempo y ganas voy haciendo un poquito. :D Si no es el caso, repetiré alguno.

También en esta entrada os hablaré del salón de Jerez de 2011. Para esta ocasión me hice un cosplay de otro personaje de "Rosario To Vampire". ( No se nota que me gusta este anime y manga. Jajaja.)
Éste fue el único con el que me he gastado más dinero. Con los demás he reciclado ropa y telas que ya tenía. Lo único que me compraba era la peluca. En esta ocasión, la peluca me la dejó mi amiga.

Bueno, ahora os mostraré una imagen del personaje y de la indumentaria. Este personaje se llama Moka Akashiya y es una vampiro. 




Éste es el traje. Me lo hice con tela de terciopelo rojo y negro. Y el collar también me lo dejó mi amiga, aunque me hice uno. 











Éste es el collar que yo me hice

Así quedó el cosplay.


Aquí tengo puesto el collar que me hice



Espero que os haya gustado y que tengáis un buen fin de semana.

Bsos.





2 comentarios:

María R. dijo...

jooollll que sexy.. y esa peluca????

Natsuko dijo...

Me la dejó mi amiga. Jaja

Publicar un comentario