Últimando los detalles

Buenas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado un poquito liada con los estudios y trabajos de la universidad, pero bien.
Y deseando que llegue el sábado para ir al Mangafest y que todo el mundo vea mi creación. Jaja.
Ya tengo todo preparado. Al vestido le cosí la cremallera, le tuve que hacer unos arreglitos a las tirantas, probé el maquillaje y el peinado que me voy a hacer, y comprobé que estuvieran bien todos los complementos. Así, que está todo perfecto para lucirlo por el Palacio de Exposiciones y Congresos. 

Según el tiempo, este fin de semana va a hacer frío, tanto que dan como máxima 15º C y de mínima 3º C. Menos mal que dentro del recinto se está bien y la otra vez hasta pasé calor, porque este año como sabéis voy en tirantas. Aunque me llevaré un abrigo que le viene perfecto al traje.

En la próxima entrada, os enseñaré una foto con el traje puesto y con todos sus complementos, y os contaré cómo me lo he pasado y qué cosas he visto o comprado. 

Hasta la próxima.

Besos


1 comentarios:

María R. dijo...

Y tengo ganas de verte el modelito completo con abrigo incluido..jeje

Publicar un comentario