Mangafest 2013

Buenas! Por fin he encontrado un poco de tiempo para escribir en el blog. Entre exámenes y múltiples trabajos no he tenido tiempo para nada. 

Ahora os contaré cómo me fue en el Mangafest 2013. Me lo pasé muy bien. Había un montón de gente y tuve que esperar una cola inmensa (y eso que ya tenía las entradas). Hizo bastante fresquito, pero soporté bien el frío. Jaja.

Como siempre los stands estaban a reventar de gente y había mucho merchandising, aunque yo no me compré nada. No vi nada que me llamará mucho la atención para comprármelo o si me gustaba era muy caro y no tenía tanto dinero.

Este año, como novedad, el concurso de cosplay se celebró en el auditorio. Había cosplays muy chulos y muy currados. 

Por la tarde vino mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas para ver todo aquello y estuve con ellos viendo el concurso de cosplay. Al final me fui con ellos porque estaba cansada de estar todo el día en el salón.

Me puse unos tacones celestes y, en cuanto tuve oportunidad de sentarme, me los cambié y me puse unos zapatos planos (aunque no pegaban mucho). Jajaja.
Además me puse un abrigo de pelos de color beige que me dejó mi hermana para no tener mucho frío, y me hice unas manoplas de crochet de color celeste. 
Me maquillé los ojos de color verde, azul y rosa y me puse eyeliner. Antes me heché polvos claros y colorete rosa, y los labios me los pinté de rosa claro. 

Iba muy guapa. :D

Ahora os enseño una de las fotos que me hicieron. No tiene mucha calidad porque se hizo con un móvil.




Aquí ya me había quitado los tacones :D


Éstos fueron los tacones que me puse (son celestes, aunque aquí no lo parezcan)


Espero que os haya gustado.

Besos


0 comentarios:

Publicar un comentario