Avanzando poquito a poco...

Ohayo! ¿Qué tal? Yo ya he terminado los exámenes y ahora toca esperar a que salgan las notas. Una vez terminados, he podido poner manos a la obra con el cosplay. 

Aunque he avanzado, todavía me queda para terminarlo. Por ahora llevo la parte de arriba y algunos complementos, y no he podido seguir con la parte de abajo y los demás complementos porque necesito comprar tela.


Os empiezo a enseñar lo que tengo ya terminado.

Aquí podéis ver las "orejitas" que tiene el personaje. Las he hecho con goma eva que me sobró de otro cosplay. Para que tengan esta forma, pegué con silicona una pieza que va por dentro (como veis en la foto de la derecha) y después las he decorado con rotulador permanente de color negro.




Después hice una especie de collar con tela de forro polar (que tenía por ahí guardada, jaja). Hice el rectángulo y lo rematé con cinta al bies de color negro. Además le hice una pieza en el centro para poder poner la "cadena". La cual la hice con tres circunferencias de unos llaveros. La misma lleva dos corchetes para cerrarlo.

     
Una pieza que va en el bajo del top
Así quedaron una vez unidas todas las piezas al bajo


Ahora veréis como ha quedado la parte de arriba terminado, puesto que en la entrada anterior sólo os enseñé una parte. Tachán!




 La parte de arriba la he hecho sin patrón, y sólo me guié un poco con top que tengo, aunque le tuve que hacer unas modificaciones. Lo realicé con tela de bastista blanca, tela que suele utilizarse para el forro de los trajes de flamenca. Como esta tela es fina, lo he hecho doble. Para la parte del pecho, he utilizado un relleno para darle forma y lo he ribeteado con cinta al bies negra. En cuanto al diseño de delante, he usado cinta negra y lo cosí a mano. Aquí no se ve la espalda, pero tiene un escote grande y le he puesto un elástico transparente (de los que tiene la ropa para colgarla en la percha) para más sujeción. Tampoco se aprecia bien, pero en la parte delantera le he puesto dos elásticos blancos finos, uno a la altura del pecho y otro a la altura del ombligo. La pieza que tiene abajo está sujeta con corchetes para que me lo puedo poner y quitar con mayor facilidad, puesto que no tiene cremallera.


Bueno eso es todo por ahora. Espero que os haya gustado.

Ya os contaré los siguientes avances. Jajaja.

Besos


2 comentarios:

María R. dijo...

Niñaaa plancha las costuras para asentarlas.... no seas floja..jeje
Te está quedando muy chulo

Carmen R. (Administrator) dijo...

Lo he planchado XD

Publicar un comentario