Colegiala, colegiala,...

Ohayo! Por fin he podido sacar un poco de tiempo para escribir. Esta entrada estará dedicada al mejor salón manga de Andalucía, el Salón Manga de Jerez. 
Cuando me dijeron que era el mejor y el más importante de Andalucía al principio no me lo creía, pero una vez que llegué allí y vi la cantidad de gente que asiste de todas partes y lo grande que es el recinto, lo comprendí al momento. 

Este salón tiene mucha fama por tener muchas tiendas y unos escenarios bastante grandes. Todo el que le gusta este mundillo, una vez en su vida, tiene que asistir a este evento. 
Tanta fama tiene que cada año supera las visitas del año anterior.

Para esta ocasión decidí hacerme un cosplay de colegiala. Eso sí éste de mi propia invención, no era ninguna réplica de algún anime o manga. El uniforme de colegiala aparece en muchos animes, como por ejemplo en el anime de "Sakura Card Captor".

Para este cosplay cogí una falda negra que ya tenía y le puse un vivo rojo por abajo, una camiseta blanca y además me hice un cuello tipo marinero negro con vivo rojo y un gorrito negro tipo boina. También me pose como complemento unos calcetines calaitos de hilo de color rojo y unos zapatos negros.
El último toque fue que me puse unos lazos rojos en el pelo.
Aquí podéis ver como quedó mi modelo. :D








3 comentarios:

María R. dijo...

Ainsss qué mona!La falda y los calcetines me suenan..jajaja
Besos

Carmen R. (Administrator) dijo...

Y los zapatos no te suenan? XD

María R. dijo...

po zi, po zi

Publicar un comentario